Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Estructura de la WEB

La WEB documental del MEDI se estructura en cuatro grandes apartados:

  1. Visión Global: Este apartado describe el proceso que, en 2016, lleva a la elaboración y aprobación del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (contexto estratégico, situación regional e insular, proceso de elaboración, etc.), así como sus principales características: Estructura en ejes y programas, gobernanza, planteamiento del seguimiento y evaluación. Igualmente, plasma los objetivos estratégicos que persigue el MEDI, alineados con los objetivos de la Agenda 2030 (ONU), Europa 2020 (Unión Europea) y RIS3.

  2. Programas Sectoriales:  Organizados en los 5 Ejes estratégicos que conforman el MEDI, en los que se incluyen cada uno de los 36 programas sectoriales. Para su difusión y mejor comprensión, se ha elaborado para cada uno de los 36 programas una Ficha Resumen que sintetiza el contenido de cada uno de ellos.

  3. Libro MEDI: A través de este apartado se dispone de acceso a la edición para impresión de la estrategia MEDI, tanto en su versión de alta como de baja definición.

  4. Expediente: Este apartado facilita el acceso a una copia original de la totalidad de los documentos que conforman el expediente de la versión del MEDI actualmente aprobada.
    1. Propuesta de modificación el MEDI.
    2. Visión Global.
    3. Programas. Cada uno de los programas sectoriales.
    4. Fichas Resumen. Cada una de las fichas resumen de los programas.
    5. Ficha Económica Plurianual aprobada.
    6. Acuerdo de aprobación del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • No labels