Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata





La WEB de Actuaciones del MEDI (Web del MEDI) es el portal de difusión de las actuaciones del Marco Estratégico de Desarrollo Insular, desgranando el conjunto de planes y programas que agrupan las inversiones, tanto estratégicas como de otros ámbitos, que la Corporación Insular ha elaborado para poder desarrollar e implementar su Estrategia en base al Código de Buen Gobierno.

En dicha WEB se pueden consultar todas las actuaciones ejecutadas por el MEDI, consultar los indicadores de seguimiento más importantes para el ciudadano, a la vez que acceder al apartado de Datos Abiertos (5⭐️ OpenData) en donde es posible descargar, para su explotación, todos los datos relativos a indicadores y actuaciones que se muestran en la WEB.



Esta WEB permite acceder a dos apartados principales:

  1. ¿Qué es el MEDI?: El Marco Estratégico de Desarrollo Insular 2016 – 2025 no se concibe desde cero, sino que se basa, integra y desarrolla una serie de directrices, líneas estratégicas e iniciativas impulsadas a nivel internacional, europeo, nacional, regional e insular. En este apartado se realiza una aproximación general del contexto estratégico en el que se desarrolla el MEDI (Agenda2030, Europa2020 y RIS3), resaltando específicamente las estrategias de desarrollo inteligente por el carácter singular, relevancia e impulso que a las mismas se le dan en la Estrategia Europa 2020.

  2. Acceder al Portal del MEDIFacilita el acceso a la difusión de las actuaciones que desarrolla el MEDI, a los indicadores singulares de seguimiento y a los datos económicos y estratégicos de las diferentes actuaciones.

¿Qué es el MEDI?

Acceder al Portal del MEDI


Los usuarios, tanto particulares como empresas, son libres de utilizar y reutilizar todos los datos que se encuentran en este catálogo, ya sea con fines comerciales o no comerciales, cumpliendo las condiciones de uso incluidas en el apartado de Aviso Legal de la WEB.

  • No labels